Tu socio estratégico en el mercado HORECA.
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NOSOTROS-2 INFOMATICA
Comprometidos con tu éxito

Brindamos un servicio de alta calidad, con sentido de responsabilidad y en constante innovación; anticipándonos a sus necesidades y aportando a su negocio con nuestras soluciones.

Hoteles

Restaurantes

Cafeterías

Bares

Pastelerías

Tenemos una larga trayectoria
1991
1991
Se crea la empresa Turbosys S.R.L., desarrollando software de gestión de rentas municipales y facturación de servicios.
1994
1994
Creamos el primer software para hoteles desarrollado íntegramente en el Perú, “TS-Hotel”.
2005
2005
Turbosys S.R.L. es absorbida por Infhotel Servicios Informáticos S.A.C. TS-Hotel cambia de nombre a INFOhotel®.
2006
2006
INFOrest® llega junto a la demanda local de software para restaurantes tras el inicio del boom gastronómico.
2008
2008
Se crea BackOffice® y los motores de transferencia contable, integrando módulos contables, controlando los stocks, mermas y food cost.
2016
2016
Nace INFOMÁTICA, consolidando sus productos INFOhotel®, INFOrest® y AMC Technologies® y sus complementos INFOback®, INFOfact®.
2018
2018
Nace INFORMATE®, nuestro primer centro autorizado de capacitaciones, con el objetivo de certificar en el uso de nuestros productos.
Nuestra misión y visión​
Misión​

Acompañar a cada cliente en la implantación de nuestras soluciones tecnológicas simplificando sus procesos de negocio.

Visión

Ser una de las empresas líder en desarrollo de soluciones tecnológicas agregando valor a nuestros clientes, felicidad a nuestros colaboradoes y utilidades a nuestros accionistas.

Valores que nos identifican

Empatía

Respeto

Honestidad

Perseverancia

Lealtad

Confianza

Puntualidad

Conoce las soluciones que tenemos para tí

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REGLAMENTO BÁSICO DE SERVICIO DE EMERGENCIA

Estimados Clientes:

Les extendemos nuestros más cordiales saludos y a la vez les presentamos el reglamento básico del Servicio de Emergencias:

Emergencia es aquella situación en que uno o más sistemas adquiridos de INFOMÁTICA muestran imposibilidad de procesar información crítica del negocio y que por ningún motivo puede esperar a ser solucionado en horarios de oficina.
Si la emergencia es provocada por equipos de cómputo o afines inoperativos, se evaluará el soporte dependiendo de la cobertura del mismo, esto es, si el cliente tiene contratos de solo software o software y hardware.
Si la emergencia es provocada por la mala manipulación de sistemas operativos y/o equipos por personal no autorizado, y al no poder solucionarlos llama al servicio de guardia de INFOMÁTICA para que lo resuelva, este servicio no será considerado una emergencia y será facturado el primer día útil siguiente a la atención de emergencia como servicio extra.
Si la emergencia es provocada por producto de fallas de fluido eléctrico, inundaciones o cualquier razón de fuerza mayor, se evaluará el caso y se propondrá una solución, sin que esto denote responsabilidad alguna por par de la empresa INFOMÁTICA.
Toda emergencia será atendida inicialmente vía telefónica, de no poder solucionarla el analista o técnico buscará la conexión vía internet para dar soporte remoto y si finalmente la emergencia no pudo ser solucionada con los métodos anteriores, en un lapso no mayor a 2 horas el analista o técnico se dirigirá físicamente al local del cliente, siempre y cuando esté ubicado en la ciudad de Lima.
Si la emergencia ocurriese durante horarios de oficina, en primera instancia deberá llamar a nuestra central telefónica (00511) 205-7550 de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en caso sucediese fuera de este horario o feriados no laborables, sírvase llamar a los celulares de guardia.

No es una emergencia:

  • Consultas sobre procesos o reportes
  • PC's de clientes cuyo sistema operativo muestre fallas, salvo que fuese un equipo crítico para la operación del negocio.
  • Problemas con el internet.
Habiendo definido los puntos anteriores, damos a conocer los nombres y anexos en caso de alguna consulta u ocurrencia concerniente al sistema INFOhotel®, sistema INFOrest® o equipos inherentes que deba ser solucionado con carácter de urgencia, sírvanse comunicar con los profesionales antes mencionados. Siempre a su servicio, Familia Infhotel S.A.C.