Ponte en contacto con nosotros o crea un ticket de atención para recibir soporte en tu sistema INFOhotel®, INFOrest®, INFOback® o INFOfact®. Ofrecemos atención remota o presencial 24/7/365 exclusivamente para usuarios del servicio SCO.
Habiendo definido los puntos anteriores, damos a conocer los nombres y anexos en caso de alguna consulta u ocurrencia concerniente al sistema INFOhotel®, sistema INFOrest® o equipos inherentes que deba ser solucionado con carácter de urgencia, sírvanse comunicar con los profesionales antes mencionados. Siempre a su servicio, Familia INFOMATICA SERVICIOS GENERAL S.A.C.
Lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm
Lunes a viernes las 24 horas del día
Utilizamos la plataforma Zoho Desk para gestionar el servicio al cliente, separando los incidentes o solicitudes , aplicando acuerdos de servicio para mejorar el soporte y la continuidad operacional.
Cualquier suceso que interrumpa o reduzca la calidad y productividad del usuario en nuestros servicios INFOhotel®, INFOrest®, INFOback® e INFOfact®.
Una petición de servicios o productos adicionales: licencias extras, garantías, capacitaciones, reparaciones, nuevos equipos, entre otros.
¿Qué temas te interesan?
Copyright © 2023 Infomática. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad
Chatea con nosotros
¡Hola! Estamos aquí para ayudarte.
Cuéntanos qué te interesa...
¡Hola! Quisiera saber sobre INFOrest...